El inglés es el idioma predominante en el mundo actual. Se estima que más de 500 millones de personas lo hablan de forma nativa, es por eso principalmente que es importante enseñar ingles en la educación, sea publica o privada. Además, a esta información hay que agregarle el hecho de que los países que hablan este idioma se encuentran entre los países con más influencia en el mundo globalizado.
De este modo nos encontramos con que la mayoría de las personas residentes de países cuya habla nativa no es el inglés, eligen este idioma como segunda lengua por las grandes posibilidades que les ofrece, no sólo a nivel laboral sino también a nivel cultural.
Tenemos de apoyo de información y para el aprendizaje un pequeño libro, que es de mucha ayuda ya que la mayoría de las veces se ocupa, a continuación podemos ver un ejemplo de este.
La clase de ingles suele ser interesante, en ella tenemos que hacer actividades, tales como la conjugación de verbos, para que se facilite el entendimiento de las palabras en ingles.
Y no podemos dejar atrás la realización de examen, para aplicar lo aprendido en clase, los exámenes son un poco complicados si no entiendes mínimo las instrucciones en ingles, pero para otros les resulta ser fácil ya que tienen conocimientos previos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario